en

Alcaldía intensifica controles para evitar adulteración de placas

Alcaldía intensifica controles para evitar adulteración de placas

Visite la fuente original de la Noticia

También se realizan redadas para evitar que motociclistas y conductores que obstaculizan la libre y segura movilidad de los peatones por andenes y parques.

En diferentes sectores del Distrito, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible continúa con los controles encaminados a detectar a los automóviles y las motocicletas que circulan con la placa adulterada, borrada o que presentan alteración alfa numérica o de cualquier otro tipo.

Desde la secretaria de Movilidad, se está cumpliendo la directriz de la alcaldesa Virna Johnson, desarrollando presencia a través de los reguladores y agentes de tránsito con el recurso humano técnico y operativo para erradicar esta práctica en Santa Marta. En los controles también se verifica la revisión tecno mecánica de este medio de transporte.

“Estamos haciendo presencia en las vías y comunidades como respuesta a las denuncias que se han recibido a través de redes sociales y medios de comunicación”, explicó Víctor Medina, secretario de Movilidad de la Alcaldía Distrital.

OPERATIVO MOVILIDAD 09 1
Alcaldía intensifica controles para evitar adulteración de placas

Espacio público

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible incrementó los controles contra el uso inadecuado de los espacios públicos por parte de motociclistas y conductores que obstaculizan la libre y segura movilidad de los peatones por andenes y parques.

Víctor Medina, secretario de Movilidad en el Distrito hizo un llamado a motociclistas para que obedezcan adecuadamente las normas de tránsito y practiquen una verdadera cultura ciudadana aplicando la campaña “Sé responsable en la vía”, que, con enseñanza de valores viales, busca cambiar la conducta y malos hábitos de los conductores. 

“Recordemos que actualmente tenemos con la Agencia de Seguridad Vial la campaña “Moto destreza”, que brinda capacitación e información teórica de una excelente operación de las motocicletas y lo referente a la conducción en la parte operativa”, indicó el secretario.

En el marco de esta campaña, para los próximos 17 y 28 de marzo, en el parque de Bolívar, se llevarán a cabo actividades pedagógicas para mitigar las conductas de riesgo que están asociadas a los siniestros viales.

OPERATIVO MOVILIDAD 04 1
Alcaldía intensifica controles para evitar adulteración de placas

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Apertura del Cementerio Central

“Hay evolución de la seguridad en Montería”: Secretario de Gobierno

“Hay evolución de la seguridad en Montería”: Secretario de Gobierno