Connect with us

Caldas

Alcaldía mejora parques y áreas baldías de Manizales

Publicado

en

Alcaldía mejora parques y áreas baldías de Manizales

Con la intervención de 27 lugares baldíos que son propiedad del Municipio y no tienen una utilidad específica, la Alcaldía de Manizales busca dinamizar la economía en los barrios de la ciudad, gracias a la contratación de la mano de obra entre la misma comunidad.

De acuerdo con la secretaria de Planeación, Natalia Escobar Santander, algunas de estas obras se desarrollan en la comuna Ciudadela del Norte como parte del Laboratorio de Innovación Pública que adelanta este despacho, para conocer los cambios en estás áreas después de la intervención de los habitantes de la zona.

Entre tanto el secretario de Medio Ambiente de Manizales, Juan Sebastián Ramos Velasco, afirmó que de manera conjunta con la Empresa de Renovación Urbana (ERUM) se adelantan mejoras importantes en algunos parques de los barrios Viveros y Minitas.

También anunció que se preparan los estudios y diseños de las obras de intervención en otros parques de la ciudad como el del barrio La Cumbre o el sector de El Arenillo. Estos proyectos hacen parte del Pacto por la Reactivación Económica de Manizales, que pretende la creación de 34.000 empleos durante los próximos tres años.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Tendencia