Connect with us

Magdalena

Alcaldía recupera lote que había sido ocupado de manera ilegal

Alcaldía recupera lote que había sido ocupado de manera ilegal

En el lugar se había construido un kiosko y una placa huella.

La Alcaldía de Santa Marta, desarrolló un operativo que permitió la recuperación de un predio propiedad del Distrito, ubicado en el barrio El Piñón, que se encontraba ocupado de por particulares.

Mediante este procedimiento se demolió una estructura que se encontraba edificada  y se recuperaron 205,2 metros cuadrados de dicho predio, en el cual se tiene proyectada la construcción de la sede de la Junta de Acción Comunal de este barrio.

Advertisement
WhatsApp Image 2021 12 21 at 5.34.39 PM
Alcaldía recupera lote que había sido ocupado de manera ilegal

Rafel Noya Viana, director de Asuntos Policivos del Distrito, dijo que “pudimos hacer la recuperación del espacio sin ningún problema, en el cual se encontraba un kiosco y una placa huella para parquear un vehículo; esto lo hacemos con el fin de beneficiar a todos lo que residen en el sector y no permitir que ocupen el espacio público”. 

La Secretaría de Gobierno Distrital, en atención a las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, seguirá ejerciendo los controles necesarios para evitar que particulares se adueñen de los terrenos para su propio beneficio, en detrimento de los bienes públicos.

De igual manera viene fortaleciendo las labores de prevención y control por parte de la UDEP, para continuar con la transformación de la ciudad de Santa Marta, rumbo a sus 500 años.

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia