La Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía de Villavicencio coordinó un evento en el Colegio Caldas, enfocado en las sentencias derivadas de acciones populares. Durante la actividad, se delineó un plan de actividades, visitas y gestiones administrativas con el objetivo de dar cumplimiento a esas decisiones proferidas por el Tribunal d lo Contencioso y los Juzgados Administrativos.
Johann Sneider Quevedo Romero, jefe de la dependencia, detalló que el encuentro analizó las decisiones judiciales, las cuales obligan al municipio a cumplir con ciertas medidas para proteger los derechos de los ciudadanos que presentaron las solicitudes correspondientes.
“La justicia nos ordena garantizar esos derechos. Este encuentro nos permitió acordar un cronograma de actividades, inspecciones y trámites dentro de la Administración para asegurar la implementación y satisfacción de los derechos de la ciudadanía”, afirmó Quevedo Romero.
La mesa de trabajo también contó con la participación de la Personería Municipal, cuyos funcionarios estuvieron verificando el cumplimiento de las demandas colectivas en curso.
X: @notillano – web: www.notillano.com – Facebook: notillano.com – Instagram: notillanooficial – (Prensa Alcaldía)