in

Alcaldía y ACOPI potencian la productividad rural de Manizales

Con la identificación de las asociaciones productivas del área rural la Alcaldía de Manizales y ACOPI Caldas, buscan el fortalecimiento de estos grupos para la venta de sus mercancías en la ciudad y la formulación de proyectos de cooperación internacional.

El secretario de Agricultura de Manizales, Carlomán Londoño Llano, afirmó que se realizarán ruedas de negocios con el objetivo de ayudarles en la comercialización y la apertura de nuevos mercados.

Por su parte la directora ejecutiva de ACOPI en el departamento, Dulfary Montoya Castro, anunció que se hará un acompañamiento permanente en las etapas de siembra, cosecha y comercialización.

Algunas de las asociaciones productivas de la zona rural que se han mostrado interesadas en este proyecto son; Asopronomanantial, Asgrocalmo, Apistaman, Cooapical y la Asociación de Agricultores, Microempresarios y Desplazados ‘Pueblo de Colombia’.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Capturados presuntos responsables de la muerte de “BAMBAM”.

Policía Nacional lidera campaña ‘recupera tu parque’