Connect with us

Bogotá

Alcanzaron y a pedradas agarraron el Porsche que atropelló a mujer en medio de protesta en Bogotá

Publicado

en

Porsche Los Héroes Bogotá

Porsche Los Héroes Bogotá
En la zona las críticas se dirigen a la policía, porque estaban en el sitio cuando la camioneta atropelló a la manifestante y huyó del sitio.

En la zona las críticas se dirigen a la policía, porque estaban en el sitio cuando la camioneta atropelló a la manifestante y huyó del sitio.

Noticias Bogotá.

Como cada día del paro nacional en diferentes ciudades surgen episodios de agresiones, problemas de orden público, lesionados, daños y con saldos lamentables de muertes en su mayoría, manifestantes, en Bogotá este 2 de junio fue una joven la que terminó herida tras ser atropellada por una camioneta Porsche.

Ocurrió en Los Héroes, en el norte de la capital colombiana.

Esta tarde, en la zona cientos de manifestantes se habían reunido también para recibir la Minga Indígena, aunque no toda la vía estaba bloqueada, el paso vehícular era lento.

Porsche Los Héroes Bogotá

Cuando la camioneta Porsche, que ya en redes identificaron pertenece a Henry Cárdenas Higuera, de Fedetrans, pasaba por el lugar, se registró el incidente.

Testimonios en Los Héroes indican que la joven manifestante intentó impedir el paso del vehículo, y este la atropelló.

Ella resultó con algunas contusiones, “por fortuna nada de gravedad”, dijeron.

En la zona las críticas se dirigen a la policía, porque estaba en el sitio cuando el conductor del Porsche atropelló a la joven.

La fotografía de la joven en el piso tras haber sido golpeada con la camioneta Porsche, se viralizó.

“Camioneta particular atropelló a una manifestante que intentó impedirle el paso en el monumento a Los Héroes, en Bogotá. Aunque había un grupo de policías en el lugar, el conductor del vehículo huyó”, escribió el autor de la fotografía.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia