in

Alerta ante posible injerencia de bandas criminales en Cali

Alerta ante posible injerencia de bandas criminales en Cali

Visite la fuente original de la Noticia

Alerta ante posible injerencia de bandas criminales en Cali

Cali, Destacados
Comentarios desactivados Alerta ante posible injerencia de bandas criminales en Cali


Alerta ante posible injerencia de bandas criminales en Cali

El mediador adjunto, Luis Andrés Fajardo, viajó a Cali y, según declaraciones del diario El País, Fajardo alertó sobre la presencia de grupos transnacionales que ejercerían presencia en la ciudad con interés en el manejo del microtráfico. .

El Vicedefensor dijo que estas bandas criminales que operan internacionalmente ejercerían control territorial en la ciudad a través de grupos criminales, los cuales recibirían órdenes de superiores ubicados en países como México y Venezuela.

Ante las declaraciones de Luis Andrés Fajardo, el alcalde de Cali desmintió esta hipótesis y pidió a la vicedefensoría no sembrar miedo entre la ciudadanía.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali indicó que tras la inteligencia realizada en la ciudad, nada indica hasta el momento que haya presencia de estas bandas, pero realizarán las investigaciones respectivas con las demás autoridades.

Finalmente, el Viceministro dijo que hay indicios de que el Tren de Aragua y el Clan del Golfo se pelean por el control del microtráfico en la capital del Valle del Cauca, exactamente en el sector de Siloé.

Cabe recordar que el 7 de marzo el concejal Fernando Tamayo presentó una denuncia similar, en la que aseguraba que estas bandas controlarían el servicio de transporte informal en Pasoancho y Avenida Ciudad de Cali.


What do you think?

Written by jucebo

Estos son los integrantes de Salserín que han muerto en los últimos años (www.vanguardia.com)

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Se reactiva la labor de facilitadores de Transmetro para prevenir la evasión del pasaje