en

Alerta por robo de computadoras de vehículos en Montería

Alerta por robo de computadoras de vehículos en Montería

Una nueva modalidad de hurto se viene presentando en las últimas horas en la ciudad de Montería, personas inescrupulosas estarían robando las computadoras de los vehículos, la cual es la que permite que este pueda funcionar.

Así lo denuncio un ciudadano del barrio El Mora de la ciudad, a quien en la madrugada de este martes 24 de enero, le fue hurtada la computadora de su vehículo, generando pérdidas entre los 2 y 4 millones de pesos.

Por otro lado, en el barrio La Floresta se presentó la misma modalidad de robo quedando registrada en video por una cámara del sector, donde se puede observar a dos hombres verificando que no haya nadie en la zona, para proceder a abrir el capo del carro y sacar la computadora del vehículo.

La ciudadanía hace un llamado a la policía para dar con el paradero de estas personas e intensificar las rondas que hacen en el sector, puesto que, ya no es seguro dejar el carro afuera de la casa.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Murió Paula Durán: los mensajes con los que allegados despiden a la colombiana (www.eltiempo.com)

Bancada del Pacto se reúne en Boyacá para definir trámite de la reformatón de Petro, ¿qué temas específicos abordarán? (www.elcolombiano.com)