En reunión que se realizó este domingo, con el objetivo atender el reclamo del gremio taxista frente a la proliferación del transporte ilegal, el alcalde Alexander Baquero aprovechó para recordarles algunas de las solicitudes que les han hechos los usuarios.
Ustedes en horas pico no quieren ir a lugares lejanos (…) hay que mejorar el estado de algunos taxistas que uno los mira y la piensa dos veces para levantarle la mano, y como mínimo el aseo, además de que están viejitos, los tienen todos desaseados”, dijo el mandatario.
Aunque en el curso de la reunión el alcalde se comprometió a combatir las plataformas ilegales de transporte, también les pidió mejorar en los aspectos mencionados para que usar taxi sea una experiencia agradable.
Lea también: Recuperado el 95 % de los semáforos de Villavicencio
“En Cartagena el señor se baja del carro y está tan atento y tan amable a ayudarle a uno a subir la maleta, la silla de ruedas; acá no, acá ni se inmutan”, les recriminó el mandatario.
En todo caso, Baquero afirmó que su deber es defenderlos por ser un medio de transporte legítimo y anunció que en su gobierno se han inmovilizado 15 vehículos entre carros y motos por prestar un servicio ilegal.