in

Alfonso López Marín y Alberto Muñoz fueron asesinados al interior de una tienda en Montenegro

Alfonso López Marín y Alberto Muñoz fueron asesinados al interior de una tienda en Montenegro

En horas de la noche de este jueves 30 de marzo se registró un ataque sicarial en Montenegro donde dos hombres identificados como Alberto Muñoz y Alfonso López Marín fueron asesinados con arma de fuego.

Los hechos sucedieron al interior de una tienda en el barrio Caicedonia del municipio en mención, donde los dos hombres se encontraban departiendo en el lugar cuando fueron sorprendidos por sicarios que les dispararon en repetidas ocasiones.

Gravemente heridos, las dos víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital Roberto Quintero Villa donde desafortunadamente, pese a los intentos del personal médico por salvar sus vidas, las balas ocasionaron daños graves en sus organismos y fallecieron.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía llegaron hasta el centro asistencial donde realizaron la inspección técnica de los cadáveres y sus posteriores traslados a la morgue de Calarcá.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para recopilar información que permita dar con los responsables de este doble homicidio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Abren investigación a 2 del Tránsito de Soledad por pedir $100 mil a un conductor

close

Indignante: agreden a niño con machete por bajar mango de árbol en Santander (www.eltiempo.com)