Durante los últimos cinco años, la caja de compensación familiar Compensar y Smart Fit, la tercera cadena de centros de acondicionamiento físico más importante del mundo, ha llevado a cabo una alianza estratégica con el objetivo de democratizar el acceso al fitness de alta calidad, beneficiando a más de 50 mil trabajadores y sus familias, pertenecientes a todas las categorías de afiliación de la caja en la ciudad de Bogotá y los municipios de Cundinamarca.
De acuerdo con David Raya, CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica, “esta alianza representa un compromiso continuo con la salud y el bienestar de los habitantes de la capital colombiana y sus municipios cercanos. Nuestro propósito es ofrecer a todos un entorno óptimo para ejercitarse y alcanzar sus objetivos de bienestar. Es por ello que durante el 2024 continuaremos expandiendo nuestra presencia para seguir brindando acceso al fitness de alta calidad a más personas.”
El propósito de la alianza se centra en promover estilos de vida activos y saludables, así como el acceso equitativo a servicios de calidad para mejorar el bienestar de la población. Las personas que pueden acceder a este beneficio, son todos los afiliados a la caja de compensación Compensar.
“A través de esta colaboración estratégica, Compensar busca acercar una oferta integral de salud y bienestar mediante la cadena fitness más grande de Latinoamérica, que actualmente cuenta con más de 50 sedes en Bogotá y Cundinamarca.” Aseguró Juan Manuel Rivadeneira, gerente de recreación y deportes de Compensar.
Para conocer más información sobre este beneficio, puede visitar los sitios web Smartfit.com.co y www.tiendacompensar.com