La noche de ayer, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, José Jorge Montaño Bayona, de 23 años de edad, por presuntos sicarios en la calle 19c con carrera quinta, barrio Sicarare, municipio de Valledupar.
Presuntamente, la víctima, a quien conocían en la zona con el apodo de ‘Barba’, era perseguido por sujetos desconocidos, por lo que intentó escapar, pero fue alcanzado por las balas. De inmediato fue auxiliado por personas que circulaban por la zona, pero falleció a su ingreso en la Clínica Médicos.
Se espera reporte oficial de la Policía Nacional para determinar las causas del ataque.
De acuerdo a informaciones periodísticas publicadas en 2021, Montaño Bayona, aparecía en el cartel de los más buscados del Cesar y fue capturado mediante operativo policial en la glorieta Pedazo de Acordeón de esta capital.
Para el momento tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado agravado. “Presenta anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, hurto, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar”, según informó la Policía en su momento.
Con este nuevo homicidio, serían 73 las muertes violentas registradas en Valledupar en lo que va del 2023.
Post Views: 34