La Policía Metropolitana de Valledupar capturó en las últimas horas a un ciudadano en el barrio 450 Años, de esta capital, quien tiene en su contra una pena de prisión de 126 meses, equivalente a 10 años y medio de encarcelamiento.
Según las autoridades se trata de Aldair Armenta, de 31 años de edad, conocido como ‘El Indio’, quien era requerido por un juzgado de conocimiento para pagar la condena por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones agravado.
Dentro de las investigaciones de la Policía, Armenta Lara, habría participado en el hurto en un restaurante, quedando registrado en las cámaras de seguridad, en el momento en que en compañía de otra persona y movilizándose en motocicleta, llegaron al sitio y hurtaron un celular y un reloj a clientes del negocio.
En este caso tanto las víctimas del hurto como el propietario del establecimiento comercial reconocieron a alias ‘El Indio’, como la persona que llegó a cometer el atraco, por tanto se le sumará un nuevo proceso en su contra.