Connect with us

Judiciales

Alias Jube fue enviado a prisión por, presuntamente, traficar estupefacientes

Publicado

en

Alias Jube fue enviado a prisión por, presuntamente, traficar estupefacientes

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Santander de Quilichao (Cauca) envió a prisión a Jubenal Mijera, alias Jube, presunto responsable de traficar estupefacientes.

Alias Jube fue enviado a prisión por, presuntamente, traficar estupefacientes - Noticias de Colombia
Jubenal Mijera, alias Jube, judicializado como presunto responsable de formar parte del grupo delictivo ‘Los Exhostos, dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes, en Santander de Quilichao (Cauca).

De acuerdo con la investigación, el procesado haría parte del grupo delictivo Los Exhostos que delinque en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

Labores de policía judicial evidenciaron que las sustancias ilegales eran transportadas desde el departamento del Cauca hacia Bogotá, donde serían llevadas a diferentes centros de acopio para luego comercializarlas en sectores de Suba y barrios como Gaitana, Rincón y Tibabuyes, entre otros.

Según la Fiscalía, alias Jube, haría parte de dicho grupo delictivo, aproximadamente, desde el 5 de marzo del año 2018.

Lea También
A la cárcel concejal de Vijes (Valle del Cauca) investigado por supuesto abuso sexual de su ex compañera sentimental

En cumplimiento de una orden judicial, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijin de la Policía Nacional, apoyados por el Ejército Nacional, capturaron al imputado en el corregimiento de Timba (Cauca), el pasado 7 de septiembre.

La Fiscalía formuló imputación de cargos contra el capturado como presunto responsable del delito de concierto para delinquir. El juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

MAP/MAGA/RP

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Lea También
Fiscalía creará unidad contra la deforestación y crímenes ambientales en Colombia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia