in

Alias ‘Mechas’ fue sorprendido con una pistola en Neiva

Alias ‘Mechas’ fue sorprendido con una pistola en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva ha logrado la captura de un sujeto con un arma de fuego tipo pistola en el barrio Caracol de la Comuna 8. Un juez le concedió la prisión domiciliaria.

El sujeto capturado ha sido identificado como Juan David Bohórquez Pacheco, de 18 años, conocido en el sector como «Mechas» y con un historial delictivo que lo vincula a varios delitos en la zona. A «Mechas» se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 de marca CZ original, la cual supuestamente utilizaba para cometer hurtos.

Le puede interesar: Un hombre se defendió y le disparó a dos ladrones en zona céntrica de Neiva

El sujeto tiene dos anotaciones judiciales por el delito de hurto, y tras su captura fue presentado ante un juez de control y garantías, quien determinó cobijarlo con medida de detención domiciliaria en su residencia.

La Policía Metropolitana de Neiva ha agradecido la colaboración ciudadana que permitió la captura de «Mechas» y la recuperación del arma de fuego, resaltando la importancia de la participación activa de la comunidad en la lucha contra la delincuencia.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El dólar en Colombia volvió a negociarse por encima de 4.900 pesos

Dólar perdió 69 pesos en la semana y cerró por debajo de $4.800

Farandula Records, la compañía discográfica que le apuesta al talento latino (www.eluniversal.com.co)