in

Alias “Mono Petra” fue capturado por homicidio

Alias “Mono Petra” fue capturado por homicidio

EN VALLEDUPAR


Por orden judicial, fue capturado en las últimas horas en Valledupar, Jorge Eliecer Morantes Betancourt, alias “Mono Petra”, a quien le figura una orden de captura vigente por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procedimiento fue realizado por el personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante labores de investigación y con la información oportuna de la comunidad.

Alias “Mono Petra” sería el autor del homicidio de Víctor Manuel Romero Aroca, en hechos sucedidos el 19 de abril de 2022 en el parque de la patineta del barrio Nuevo Milenio de Valledupar.

Al verificar su actuar delictivo, presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio, concierto para delinquir, amenazas y hurto calificado.

 Por lo anterior, se le hace saber los derechos que le asisten a la persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por los delitos antes mencionados y dejado a disposición de la autoridad competente.



Post Views:
18




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Taxistas de Valledupar tendrán botones de pánico

Taxistas de Valledupar tendrán botones de pánico

Heridos mujer embarazada y su acompañante

Heridos mujer embarazada y su acompañante