Connect with us

Cesar

Almacenes se derrumbaron en pleno Centro Histórico

Publicado

en

Las paredes de dos almacenes, uno de ropa y otro de accesorios, de razón social ‘Samantha XL’ y ‘Sophie’ respectivamente, ubicados en la carera 8 con calle 16, pleno centro histórico de Valledupar,  colapsaron  la mañana de este jueves , dejando a una clienta que estaba en el lugar  con lesiones.

La propietaria de los dos establecimientos comerciales, Nubia Polo, se pronunció y habló sobre las pérdidas que tuvo.

“Los empleados estaban dentro del local trabajando, y me manifiestan que cuando sintieron fue que unas de las vigas se vino al suelo y salieron corriendo, sin embargo, una clienta que estaba viendo ropa salió lesionada, luego de que, un escombro en uno de sus pies, siendo trasladada a un centro médico”, dijo.

Polo, también manifestó que desde que iniciaron las construcciones de obras en la vía por parte de la alcaldía, eran muchos los movimientos que tenían las paredes, sufriendo agrietaciones.

“Los locales llevan más de 25 años funcionando y nunca había pasado algo así, lo qué pasó, es que, cuando iniciaron la obras los locales temblaban”, indicó.

Es de anotar que los miembros del Cuerpo de abómbenos de Valledupar, llegaron al lugar para atender la emergencia.

Fuente de la noticia

Lea También
Asamblea Departamental aprobó la Ordenanza para transformar a Unitrópico en universidad públicaUnitrópico es hoy, el epicentro de un hecho histórico en Casanare, luego de celebrarse la sesión descentralizada de la Asamblea Departamental, que aprobó la Ordenanza No. 17, por medio de la cual, se transforma la naturaleza, carácter académico y régimen jurídico de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano. Con este logro, se oficializa Unitrópico como la Universidad Internacional del Trópico Americano, según lo estipula la Ley 1937 de 2018. Surtido este paso y luego de sancionarse la ordenanza por parte del Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, el acto administrativo será enviado al Ministerio de Educación Nacional para que se incluya a Unitrópico en el listado de las universidades públicas del país.
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia