Connect with us

Chocó

Alto Baudó: casa de la mujer, casa de la juventud y estación de bomberos

Publicado

en

Alto Baudó: casa de la mujer, casa de la juventud y estación de bomberos

Ulises Palacios,
alcalde de Alto Baudó

La alcaldía de Alto Baudó asignó 1.197 millones de pesos e inició el proceso de contratación de la construcción de la Casa de la Juventud, Casa de la Mujer y la Estación de Bomberos en Pie de Pató, cabecera municipal.

“Son tres obras de gran sentido social y de prevención de incendios que necesita nuestro municipio”, dijo el alcalde Ulises Palacios Palacios.

“Se busca fortalecer los comités de prevención y atención de desastres (bomberos y defensa civil), al igual que la política de inclusión social en especial el aspecto mujer y juventud. Estos últimos al igual que los cuerpo de socorro hoy en día no cuentan con los espacios locativos para el desarrollo y fortalecimiento de las actividades propias de su sector, razón por la cual se hace necesario la ejecución del presente proyecto con el cual se espera garantizar el fortalecimiento de estos sectores de gran importancia para el ente territorial”.

El 5 de abril se hace la publicación pre-pliegos de condiciones, avisos y estudios previos y se espera que en la primera semana de mayo se firme el contrato respectivo.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia