Las autoridades investigan un atentado del que fue víctima un alto funcionario del Ejército. El militar resultó lesionado.
El hecho ocurrió en Alto de Boqueron, corregimiento San Cristóbal, en la vía que conduce al cerro del Padre Amaya el pasado domingo, 4 de junio, en la mañana.
También le puede interesar: Condenan a falso veterinario de Sabaneta que hizo sufrir a Tommy injustificadamente
Resulta que el oficial se movilizaba en un carro del Ejército, sin insignias de la institución, en compañía de un soldado, cuando en su contra se desató un ataque.
Según el reporte conocido por Q’HUBO, al escuchar varias detonaciones los militares emprendieron la huida. Cuando trataban de ponerse a salvo, chocaron con un árbol y fue ahí que el oficial resultó herido.
También le puede interesar: EN FOTOS: Hasta una piscina inflable encontraron en la cárcel de Itagüí y otras comodidades
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumieron la investigación del atentado que sufrió el alto funcionario del Ejército, quien sería comandante de un batallón de Inteligencia y fue trasladado a un centro asistencial.
El vehículo en el que iban los militares, quedó con un orificio en el parabrisas delantero. Por el momento, el Ejército no se han pronunciado al respecto.