in

Amanda Coral es la nueva directora de Comfacor

Amanda Coral es la nueva directora de Comfacor

La Superintendencia de Subsidio Familiar nombró, por tercera ocasión en menos de dos meses, una nueva directora ejecutiva en Comfacor.

La recién nombra obedece al nombre de Amanda Isabel Coral Córdoba, médico de profesión, oriunda del departamento de Nariño.

Coral Córdoba reemplaza en el cargo a Juan David Carvajal Jiménez, quien había estado en su condición de director suplente reemplazando a Diana Vásquez Rodríguez. Esta última llegó al cargo el pasado 30 de noviembre y fue retirada el pasado 20 de enero.

La salida de Vásquez Rodríguez se dio, según la Supersubsidio, por no haber superado el período de prueba.

Se menciona en los corrillos políticos que la nueva directora es cercana al ex senador y pre-candidato a la Gobernación de Nariño, Berner León Zambrano Eraso, aunque en esos mismos corrillos se había mencionado que el cargo correspondería al grupo del ex senador Musa Besaile Fayad, por haber trabajado en la campaña presidencial.

No se descarta que miembros del Partido de la U estén muy cercanos a este puesto, teniendo en cuenta que Berner Zambrano salió hace poco del Senado por una decisión del Consejo de Estado y en su reemplazo llegó Julio Alberto Elías Vidal.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¡Golpe de mano a Carlos Andrés Trujillo! Directorio Conservador le pide renuncia y designa a Efraín Cepeda (www.minuto30.com)

Analizaron avance de la obra de la variante de Rosas, Cauca

Analizaron avance de la obra de la variante de Rosas, Cauca