Connect with us

Caldas

Amplían plazo para el pago del impuesto de vehículos en Manizales

Publicado

en

Amplían plazo para el pago del impuesto de vehículos en Manizales

La Secretaría de Hacienda de Manizales informa que ha sido extendido el plazo para el pago del impuesto de circulación y tránsito de vehículos de transporte público en la ciudad para los 7.125 contribuyentes registrados.

Se amplió hasta el 30 de abril, podrán hacer el pago a través de los canales virtuales autorizados para ello, o a través de las diferentes entidades bancarias en Manizales”, indicó John Alexander Alzate Quintero, secretario de Hacienda municipal.

Para este fin señalan desde la administración que está habilitado el pago en AV Villas, Bancolombia y sus corresponsales bancarios, Colpatria, Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Davivienda, Banco Popular, BBVA, Itaú, Sudameris, Banco de Bogotá, Corresponsales bancarios Efecty, Corresponsales bancarios Baloto.

Adicional, podrán utilizar el enlace a través de la página de la Alcaldía de Manizales en el recuadro Pago en línea / Pago de Impuestos.

Le puede interesar:

Concejal de Manizales no aceptó cargos por posible abuso sexual a menores

Cambia el horario del toque de queda en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia