in

Amplían restricción de parrillero hombre en motocicleta en Villavicencio

Amplían restricción de parrillero hombre en motocicleta en Villavicencio

La Administración municipal, prorrogó la restricción transitoria del transporte de acompañante de pasajero hombre entre los 12 y 65 años de edad en motocicletas, hasta las 23:59 horas del día 10 de enero del año 2022.

La decisión fue tomada para evitar que la delincuencia quiera aprovechar la posibilidad de cometer hurtos en este tipo de vehículos en el puente de Reyes como cierre de las festividades de fin y comienzo de año en la ciudad.

Le recomendamos: Heridos dos policías con arma de fuego por intentarlos robar

La secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, indicó que la medida se toma por seguridad, y la Policía estará atenta para hacerla cumplir.

Además, pidió a todos los ciudadanos que cualquier movimiento extraño, personas sospechosas que estén alrededor de casas, en barrios, por favor dar aviso a la Policía a través de la línea 123, esto con el fin de prestar la mayor seguridad a visitantes y a los ciudadanos.

Le recomendamos: Lucha entre grupos criminales deja al menos 25 muertos en Arauca

La ampliación de esta medida busca frenar los casos delictivos presentados el año pasado -1.100-, en los cuales el agresor se movilizaba en motocicleta, según información recopilada y suministrada por el Sistema de Información Estadístico, Delincuencial, Contravencional y Operativo de la Policía Nacional (Siedco).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En el Huila, capturaron al «Hombre Araña».

En el Huila, capturaron al «Hombre Araña».

ladrón cali barrio guayaquil

«¡Mátenlo, mátenlo!», la víctima del robo intentó defenderse y un ladrón quería que el otro le disparara, en Cali