in

Amplían toque de queda en Cúcuta

Con el fin de mitigar la tendencia creciente de ocupación de los últimos 7 días (subió del 36% al 39%) de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en los centros hospitalarios de Cúcuta por casos Covid-19, el alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, expidió hoy el Decreto Municipal 112 del jueves 1 de abril de 2021, en el firme propósito de disminuir el riesgo de contagio en la Semana Santa en el municipio de San José de Cúcuta.

Este nuevo Decreto, que modifica al 108 de 2021 y que rige a partir de hoy en la ciudad, amplía el toque de queda en la capital de Norte de Santander, siendo ahora entre las 22:00 horas y 5:00 a.m. hasta el domingo 4 de abril de 2021 y las primeras horas del lunes 5 de abril-

Asimismo, se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio y espacios públicos  de San José de Cúcuta en los horarios señalados en los que rige el toque de queda.

También se mantiene la prohibición de las procesiones, eventos en espacios públicos y/o caminatas tradicionales de Semana Santa en San José de Cúcuta.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Viernes Santo, en concierto de música sacra

Conductor del Alcalde de Tolú involucrado en un accidente de tránsito en zona rural de Toluviejo