in

Amplían toque de queda en Pereira a partir de este 5 de abril para frenar aumento de casos de COVID-19

Después de analizar las cifras de contagio y por recomendación del Gobierno Nacional, el Gobierno de Pereira ha decidido ampliar la medida de toque de queda en la Capital del Eje por cinco horas.

«Habrá toque de queda permanente en todo el municipio de Pereira desde el lunes 5 de abril hasta el lunes 19 de abril, entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana», señala el comunicado.

Te puede interesar: Nuevas medidas para disminuir riesgo de contagio por Covid-19 en Colombia (Pico y cédula opcional en algunos casos)

En la capital de Risaralda, sigue la prohibición para las discotecas y sitios de baile, quedan prohibidos los eventos públicos o privados que generen aglomeraciones, continúa la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos.

El Secretario de Gobierno de Pereira Álvaro Arias Vélez, manifestó que continuarán ejerciendo control a fiestas y reuniones en general para garantizar el cumplimiento de las medidas.

Recomendaciones

Bajo ninguna circunstancia se puede prohibir el acceso presencial para la adquisición de bienes de primera necesidad durante la restricción nocturna de movilidad y no queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, ni el consumo en restaurantes, como tampoco su comercialización a través de plataformas digitales o de domicilios.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

2 ambulancias se accidentaron cuando atendían accidente de jeep en Calarcá

$100 millones se ofrecerán por información sobre autores de masacre en Circasia