Sus casi dos millones de seguidores en Instagram admiraron el cuerpazo que dejó ver con un bikini azul, Ana del Castillo disfrutaba del mar en Cartagena.
“Que no es lo mismo llamarte, tenerte de frente me daña la mente”, escribió la cantante de vallenato en la descripción de la foto.
Recordemos que hace poco estuvo en entrevista con un canal nacional en el que habló sobre varios momentos que han marcado su vida profesional y dijo: “Quisiera que no se inclinaran tanto en los escándalos”.
Minuto30 S.A.S – Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio – Nit: 900604924-8 | Medellín – Colombia | [email protected]
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Visite nuestra Política de Privacidad.