Connect with us

Caldas

Análisis con los usuarios de la vía Manizales – Mariquita

Publicado

en

Análisis con los usuarios de la vía Manizales - Mariquita - Noticias de Colombia

Con el propósito de conocer la percepción de la comunidad residente y los usuarios de la vía entre Manizales y el municipio de Mariquita en el Tolima, la Subgerencia de Proyectos Sociales y Empresariales de Inficaldas adelanta una serie de encuestas en la zona.

Esta consulta es dirigida a transportadores, lugareños, turistas, ciclistas y demás personas que recorren la carretera; para saber qué opinan en aspectos como la movilidad, la transitabilidad y la seguridad de ese tramo vial.

La titular de ese despacho, Paula Marcela Osorio Osorio, indicó que la encuesta se llevará a cabo en 60 puntos del corredor que incluye 24 centros poblados como el Alto de Letras, Mesones, Delgaditas, Padua y Petaqueros.

Lea También
Marcela Mar habló de los colombianos que falsificaron pruebas PCR

Los resultados obtenidos serán entregados al INVÍAS, ya que hacen parte de la estructuración del programa de Gestión Vial y el convenio interadministrativo para la rectificación de la carretera.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia