in

Analizaron avance de la obra de la variante de Rosas, Cauca

Analizaron avance de la obra de la variante de Rosas, Cauca

En visita de inspección al punto de Párraga (Rosas) donde se adelanta la apertura de la vía alterna de conexión entre Nariño y el norte del país, se logró establecer por parte de la Secretaría de Infraestructura y la Territorial del Invias el importante avance de la obra.

La intervención desarrollada en cinco frentes de trabajo de manera continua las 24 horas, permitirán cumplir el cronograma de entrega previsto para los últimos días de este mes, aseguró la secretaria de infraestructura departamental, Sonia Velasco, además que: “El trazado de la vía que se va a dar en uso es una combinación entre la variante definitiva y la variante industrial. El Invias la ha adecuado de manera que el tránsito sea efectivo para cualquier tipo de tráfico incluido el de carga pesada”.

La apertura del paso a través de un puente metálico permitirá recuperar la conectividad entre ambos departamentos y con ello minimizar las afectaciones, especialmente en temas de tránsito de pasajeros, productos agrícolas e insumos, ocasionadas por el derrumbe y cierre de la vía que completa un mes.

Imágenes del sitio de la obra:


Fuente y fotos: Gobernación de Nariño

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Amanda Coral es la nueva directora de Comfacor

Amanda Coral es la nueva directora de Comfacor

Alcalde de Yopal Posesionó al primer Director de la Casa de Justicia

Alcalde de Yopal Posesionó al primer Director de la Casa de Justicia