El sujeto fue requerido por unidades policiales por su actitud sospechosa.
Un hecho particular se registró en las últimas horas en Ibagué, en el que un joven fue capturado por receptación, tras estarse desplazando en un vehículo hurtado.
De acuerdo con Ricardo Andrés Moreno Comandante de Distrito 1 de Policía de Ibagué, indicó que en acciones de control y registro, se dio cuenta que el automotor no era de su propiedad y al verificar confirmaron que era hurtado.
“En el marco de la estrategia ‘Ibagué se identifica’, la Policía Nacional mediante planes de registro y control realizados en el barrio Arado parte baja llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de receptación”.
Asimismo, sostuvo que el automotor había sido hurtado hace unas semanas, por lo que se está por establecer si el sujeto anteriormente mencionado está implicado en el hecho delictivo.
“Esta persona se movilizaba en un vehículo tipo camioneta avaluado en 35 millones de pesos, el cual presuntamente había sido hurtado mediante la modalidad de abuso de confianza en la comuna 4 de la ciudad de Ibagué”.
Finalmente, señaló que la Policía Nacional cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las principales ciudades del país.
“Estas salas ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de certificar que los vehículos que están por ser comprados o vendidos no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales”.