Connect with us

Cesar

Andaban en moto y con revólver en Las Flores

Publicado

en


Un juez de la República ordenó cárcel para dos hombres quienes fueron sorprendidos portando un arma de fuego y se movilizaban en motocicleta, en actitud sospechosa, por el barrio Las Flores de Valledupar.

Estos sujetos,  identificados como Jhon Jairo Padilla Muñoz y Gustavo Adolfo Jiménez Restrepo, fueron capturados por uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional, mediante planes de registro y control, en el sector en mención.

El procedimiento se adelantó en la carrera 19 del cuando estas dos personas, al notar la presencia policial, se dieron a la huida. 

Al interceptarlos se les halló en su poder un arma de fuego, marca Guster, calibre 38, con 3 cartuchos calibre 38 Indumil especial, sin permiso para porte o tenencia.

Los detenidos deberán responder como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.  Además de la aprehensión de los detenidos les fue incautada el arma.

En audiencia pública de legalización de captura se les ordenó medida aseguramiento intramural.


Lea También
No le dio vaso de agua y fue herida de 9 puñaladas

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia