Connect with us

Tolima

Año nuevo deja un muerto en Ibagué por accidente de transito

Año nuevo deja un muerto en Ibagué por accidente de transito

1641081312 057494 1641081409 miniatura normal

Un balance negativo entregaron las autoridades de tránsito en la capital tolimense, durante las primeras horas del año, una persona murió tras un siniestro vial.

El caso se presentó en el amanecer del 1 de enero, en el barrio Picaleña, donde un joven perdió la vida luego que el vehículo de placas HKB 924 conducido por Alberto Fonseca Rodríguez, quien presentaba un avanzado estado de alicoramiento, lo atropellara.

La víctima que no superaría los 25 años de edad, fue identificado como Nelson Aley Ducuara, se movilizaba en su motocicleta cuando recibió el impacto que le quitó la vida luego de ser trasladado a un centro asistencial.

Esta víctima sería la primera registrada durante el primer día del año 2022, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la precaución y a evitar a toda costa conducir bajo los efectos del alcohol.

Advertisement

Le puede interesar:

Preocupación en Ibagué por incremento de casos positivos de COVID-19

De otro lado, también se reportaron siete accidentes más en la capital tolimense, donde afortunadamente no se presentaron lesionados de gravedad.

Según reporte de la Dirección de Tránsito del Tolima, Ibagué reportó cerca de 50 casos de muertes por accidentes de tránsito durante el 2021.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia