in

Anserma y Risaralda estrenan cámaras de seguridad

«Secretaría de Obras Públicas debe dar claridad frente a la terminación del Bulevar de la 48» Corporación Cívica de Caldas

Con una inversión cercana a los 780 millones de pesos, el Gobierno de Caldas entregó un sistema de cámaras de vigilancia, un vehículo y cuatro chalecos balísticos para las Estaciones de Policía de Anserma y Risaralda.

La dotación hace parte de un proyecto de fortalecimiento de la seguridad en el departamento, cuyo propósito es brindar herramientas y aumentar la capacidad operativa de las autoridades judiciales y de Policía, que permitirá tener un control efectivo sobre los factores de riesgo que afecten la paz y la sana convivencia.

“En Risaralda entregamos cinco cámaras de seguridad y adicional el PMU con pantallas para que la Policía de este municipio pueda ver todos los comportamientos y lo que pasa allí. En Anserma, entregamos 19 cámaras de seguridad, 17 de ellas, remodeladas y dos nuevas; además del PMU con sus respectivas pantallas en la Estación de Policía”, señaló el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona.

Por su parte, el comandante (e) del departamento de Policía de Caldas, Óscar Edgardo Landazábal, señaló: “Es un trabajo que venimos haciendo de forma articulada con la Gobernación de Caldas, no solo es el vehículo que estamos entregando en Anserma, hoy estamos haciendo la entrega, tanto en Risaralda como en Anserma, de aquellos equipos tecnológicos que ayudan al trabajo que desarrolla la Policía en el territorio”.

“Gracias al gobernador de Caldas y a la voluntad también del alcalde Juan Carlos Cortés Bermúdez, quien hizo todas las gestiones ante el señor gobernador para estas cámaras tan importantes para la seguridad del municipio. Agradecerle al Gobierno de Caldas, que siempre está presente acá en el municipio de Risaralda con grandes obras”, destacó el secretario de Gobierno de Risaralda, Mario Rendón

De igual forma, Jhon Alejandro Londoño Medina, alcalde del municipio de Anserma, precisó: “El señor gobernador ha entendido bien ese sentir de la comunidad y en el municipio hay varias inversiones, entre ellas, una patrulla que también se acaba de entregar, paralelo a ello, esa gestión entre la Secretaría de Gobierno Departamental y la Policía Nacional, nos aumentaron un cuadrante más de vigilancia para el municipio, lo que significa que vamos a contar con siete policías más en nuestro territorio”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Capturado luego de realizar un robo en La Castellana

Capturado luego de realizar un robo en La Castellana

Los productos del mercado que más han subido en el último año

Los productos del mercado que más han subido en el último año