Como actividades previas de contingencia ante el fenómeno del Niño que se viene presentando en el País, Veolia Aguas de Montería y el cuerpo de Bomberos han realizado recorridos para desplegar acciones integrales ante posibles emergencias.
Como medida de prevención principal contra incendios y otras emergencias que se puedan presentar durante este fenómeno, se avanza en las labores de supervisión, mantenimiento y verificación de la operación de los hidrantes ubicados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, realizando la limpieza exhaustiva de los accesorios de estos equipos para garantizar su correcto funcionamiento y su eficiencia operativa. Así mismo, buscamos fortalecer la comunicación y la coordinación con el cuerpo de bomberos de la ciudad para una rápida respuesta a posibles situaciones de emergencia que se puedan presentar en la ciudad.
Este trabajo en conjunto demuestra el compromiso continuo de ambas entidades con la seguridad de todos y garantiza la funcionalidad óptima de los recursos esenciales para la comunidad monteriana.