Connect with us

Nariño

Ante enfrentamientos en Pasto, Gobernador de Nariño llegó hasta la ‘Primera Línea’ para mediar

Publicado

en

gobernador de Nariño

gobernador de Nariño
Desde la zona los jóvenes denunciaron los presuntos abusos del Esmad en medio de las manifestaciones registradas en los últimos días.

Desde la zona los jóvenes denunciaron los presuntos abusos del Esmad en medio de las manifestaciones registradas en los últimos días.

Noticias Pasto.

En medio de la tensa situación que se vivió en Pasto, durante las protestas de este 9J entre  el Esmad y los manifestantes, el gobernador de Nariño Jhon Rojas arribó hasta el coliseo Sergio Antonio Ruano para mediar el ambiente.

Ya en el sitio, el mandatario seccional escuchó la petición de los jóvenes que se encontraban manifestándose, algunos de ellos que conformaban la primera línea.

Desde allí, los jóvenes denunciaron los presuntos abusos del Esmad en medio de la jornada que avanzó hasta horas de la noche.

“Señor gobernador esto tiene que parar. Ha habido muchos abusos por parte de la Policía y es importante que ellos ofrezcan disculpas públicas por todo lo sucedido”, dijeron algunos voceros.

Entre tanto el mandatario seccional dijo que quiere dialogar con los jóvenes para escuchar sus peticiones.

“Tenemos que escucharlos. Pasto ha sido nuestra prioridad. He buscado el canal de dialogo y su concertación. Tengo toda la disposición”, expresó el gobernador.

Así mismo, en medio de la presencia del mandatario, los jóvenes exigieron que haya justicia ante los hechos de violencia que se han registrado durante las movilizaciones.

“Queremos justicia, de nada nos sirven las investigaciones. Necesitamos resultados y que paguen los responsables”, sostuvieron.

Rojas caminó algunas cuadras ‘resguardado’ por la ‘Primera Línea’ para tratar de hablar con el Esmad. Tras su visita, los ánimos se calmaron y no hubo más desmanes ni accionar de la policía.

Sin embargo, en la capital nariñense hay tensión porque el paro se mantiene.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia