Connect with us

Bolivar

Ante Fiscalía denunciarán a un padre que agredió a su hijo en Bocachica

Ante Fiscalía denunciarán a un padre que agredió a su hijo en Bocachica

1640976643 723205 1640976956 miniatura normal

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, junto con el Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF), y con el objetivo de cuidar y velar por la protección de niñas, niños y adolescentes, hicieron un llamado a la comunidad a aunar esfuerzos para rechazar cualquier tipo de violencia y maltrato físico que pueda afectarles a los niños, niñas y adolescentes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El lamentable hecho se conocío a través de un video que circula en redes sociales, donde un niño es agredido de forma violenta por parte de su padre al interior de un establecimiento público (videojuegos) en el corregimiento de Bocachica zona insular de Cartagena.

De manera inmediata la Policóa tomó contacto con personal de Infancia y Adolescencia de la Policía y se puso en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF) y Comisaria de Familia para que se apersonen del caso y restituir los derechos del menor.

Advertisement

En Zambrano, hallaron cuerpo desmembrado de vendedor de chance

Las autoridades competentes denunciarán el caso ante la Fiscalía General de la Nación, para posteriormente definir la situación judicial del agresor y responda por los delitos que se le puedan imputar.

En lo corrido del año 2021 la Policía Metropolitana de Cartagena ha tenido conocimiento de 115 casos de maltrato infantil, 26 casos de abandono de menores, 17 casos de evasión del núcleo familiar, 49 casos por mendicidad, 96 casos de situación de calle de menores y 4 casos de explotación de trabajo infantil o menores de edad.

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia