in

Ante la Fiscalía líder social presentará denuncia debido al aumento de amenazas en su contra

Ante la Fiscalía líder social presentará denuncia debido al aumento de amenazas en su contra

Debido a las constantes amenazas de muerte en su contra, la líder social y precandidata a la Cámara de Representantes Mila María Paz Campaz, presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. Recientemente denunció que fue advertida de una amenaza contra su vida por delincuentes que no quieren que presente su aspiración electoral el próximo 2022.

La aspirante en representación de las negritudes ha sido el blanco de varias amenazas por pate de grupos al margen de la ley «Hace poco fui alertada por amigos y familiares de que un grupo de sicarios habían sido tentados por la suma de diez millones de pesos para matarme porque hay personas que quieren evitar que me presente a cualquier tipo de elección» puntualizó la miembro de la Comisión Consultiva del Valle en representación de la población afro de Cali y la región Pacífico.

La líder social cuenta con un esquema de protección con el objetivo de salvaguardar su vida e integridad ante cualquier atentado en su contra «Pido a la Fiscalía que adelante la respectiva investigación que permita dar con los autores intelectuales de quienes han puesto precio por mi cabeza» manifestó.

La abogada de la Universidad de Santiago de Cali busca ser la primera mujer que conquista una de las dos curules que representan a la población afro colombiana para ayudar a la población en condiciones de vulnerabilidad y trabajar por su región.

#DIARIOLALIBERTAD

The post Ante la Fiscalía líder social presentará denuncia debido al aumento de amenazas en su contra appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Valledupar habilitaron cuatro  puntos para inscripción de cédulas

En Valledupar habilitaron cuatro puntos para inscripción de cédulas

El Diputado con mayor votación en Colombia estará en Pereira este viernes

El Diputado con mayor votación en Colombia estará en Pereira este viernes