in

Anuncian apoyo a 20 iniciativas productivas de excombatientes en Caldas

Anuncian apoyo a 20 iniciativas productivas de excombatientes en Caldas

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.45.38 PM

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.53.17 AM

La Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas sigue respaldando los procesos de reinserción y reincorporación en el territorio. Es así como se inició la entrega de elementos de apoyo a excombatientes reconocidos por Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en el departamento. Este año van cuatro, pero serán 10 en total.
 
La meta del cuatrienio en esta materia es de una iniciativa productiva por año, es decir, cuatro en total. En el 2021 fueron también 10, con lo que se llegaría este año a 20 apoyos.
 
“Ya entregamos cuatro que contienen elementos como cocinas industriales, mesas, neveras, tenis, motosierras y otros elementos para el agro”, indicó Jorge Alberto Tovar Beltrán, secretario de Integración y Desarrollo Social.
 
Los elementos se destinaron a población con residencia en Manizales y Risaralda. Los que restan, para personas de Anserma, Marulanda, Samaná, Supía, Villamaría y Victoria.
 
Adicional a la entrega de estos apoyos, el Gobierno Departamental realizará un proceso de capacitación a los excombatientes que integran la Cooperativa Multiactiva Caldas Paz – Calpaz. “Se les formará en temas como compras locales, ventas y otro tipo de herramientas que les servirán para potenciar sus negocios”, agregó Tovar Beltrán.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

VIDEO. ¡Qué guarapazo! Pipe Bueno se cayó saliendo al escenario (www.minuto30.com)

La oposición de los gremios a la eliminación de los días sin IVA

La oposición de los gremios a la eliminación de los días sin IVA (www.eltiempo.com)