in

Anuncian cierres en vías del Quindío por el paso del Clásico RCN

Anuncian cierres en vías del Quindío por el paso del Clásico RCN

A partir de las 6:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. de este viernes 29 de octubre iniciarán los cierres en la vía a La Línea debido al paso de la etapa del Clásico RCN.

Autoridades señalaron que estarán cerradas las vías que conecten con el sector por donde pasará el Clásico. En el caso del departamento del Quindío, se espera que los ciclistas pasen entre las 9:30 a.m. y 10:30 a.m.


El Clásico, que cumple la etapa número 7, iniciará en la ciudad de Ibagué y se desplazará hasta Cajamarca, Alto de La Línea, Calarcá y finalizará en Salento.

Tenga en cuenta que en el territorio quindiano, estarán cerradas las siguientes vías: La Línea, Versalles, Chagualá, conectando con la Av. Centenario, Autopista del Café, Arrayanal, Boquía y Salento.

Por otro lado, para dirigirse hacia los municipios de Filandia, Circasia o Pereira, será necesario tomar vías alternas, es decir, pueden utilizar como vía alterna Armenia–Montenegro–Circasia–Filandia–Pereira.

En el caso de La Línea, estará cerrada desde las 6:00 a.m y volverá a su normalidad solo hasta que pase el último ciclista.

Foto: RCN

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Quemados Halloween

¡Pilas! Puede llevar sanciones si su hijo se quema con pólvora en el Tolima

Valencia sin energía: lluvias y fuertes vientos derribaron postes

Valencia sin energía: lluvias y fuertes vientos derribaron postes