in

Anuncian trabajos de mejora de redes eléctricas para barrio de Distracción

Los habitantes del barrio San Rafael están felices con la noticia

Visite la fuente original de la Noticia

Los habitantes del barrio San Rafael están felices con la noticia.

Los habitantes del barrio San Rafael en Distracción, sur del departamento de La Guajira, están que no caben de la dicha, tras el anuncio del alcalde del municipio Yesit Peralta Suárez de que fueron aprobados los recursos destinados para financiar el proyecto de normalización de redes eléctricas Prone 2022.

Yesit Peralta Suárez
Yesit Peralta Suárez.

La inversión fue aprobada con recursos del ministerio de Minas y Energías a través de la normalización de redes Air-e, con el que se busca garantizar un mejor servicio de energía eléctrica en el sector y por ende una mejor calidad de vida, para los moradores de la zona en mención.

Los habitantes del barrio San Rafael, dieron a conocer que fueron sorprendidos con el anuncio del mandatario, quien en criterio de ellos le sigue cumpliendo a Distracción.

-Publicidad-

-Publicidad-

En su turno el alcalde Yesit Peralta Suárez les recordó que con el poco tiempo que le queda de su gobierno vendrán muchas cosas mejores, porque hay muchos proyectos en camino de ser aprobados.

What do you think?

Written by jucebo

Este proyecto ha evitado 38 episodios de enfermedad diarreica aguda, alcanzando además que la totalidad de las dos poblaciones pongan en práctica métodos para potabilizar el agua.

Reducidos episodios de infecciones respiratorias y diarreicas en comunidades de la Alta Guajira

Corozo no cambia los frijoles ni el sancocho por un plato gourmet (www.elcolombiano.com)