JUNTO A SU HIJO DE DOS AÑOS
LA MUJER y el niño están en buen estado de salud. La investigación del caso quedó a cargo de las autoridades del departamento de Antioquia.
Hasta la estación de Policía en el corregimiento de Casacará, municipio de Codazzi, Cesar, llegó Ana Lucía Atencia Chamarro, de 22 años y su hijo de 2 años, quienes presuntamente habían sido raptados de su vivienda en zona rural del departamento de Antioquia, en hechos que son investigados por las autoridades, ya que la fémina presenta problemas cognitivos.
“Presuntamente la mujer fue traída de una manera engañosa al Cesar, situación que se está investigando. Según lo relatado por la afectada, el exesposo de la hermana es el responsable de este episodio”, explicó el coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante de Policía en el Cesar, quien agregó que de inmediato fue coordinado, con Policía de Infancia y Adolescencia, el retorno de la mujer y el pequeño a su tierra de origen en Caucasia. Tanto la mujer y el pequeño están en condiciones estables de salud.
Sobre este caso, el personero municipal de El Bagre, emitió un comunicado que fue difundido por algunos medios nacionales, en el que explicó haber recibido la denuncia de los familiares de la mujer, quien junto a su hijo, habían sido retenidos por un sujeto que presuntamente había llegado a su residencia en la vereda La Matanza, Antioquia.
Presuntamente el hombre, mediante violencia, la había obligado a acompañarlo a un sitio no especificado. Desde el 10 de enero los familiares no habían tenido noticias de Ana Lucía Atencia, quien presenta discapacidad cognitiva. La investigación del caso quedó a cargo de las autoridades del departamento de Antioquia.
Post Views:
21