Visite la fuente original de la Noticia
El padre del menor exigia que apareciera la madre del niño ahogado en Buritaca.
Noticias Bogotá.
Yenni Alexandra Higueras Casallas, madre del niño ahogado en una playa de Buritaca, Santa Marta, apareció en la ciudad de Bogotá luego de que se le perdiera el rastro por cerca de 15 días.
La mujer fue hallada sana y salva y su abogado viajó hasta la capital del Magdalena para representarla en todo este proceso judicial tras conocerse el fallecimiento del menor.
El jurista manifestó ser su representante legal mostrando un documento (poder) firmado por Yenni Alexandra.
Vea: Investigan si asesinato de Freddy en Buritaca guarda relación con el de esposos bogotanos
Cabe recordar, que el pequeño de dos años murió por inmersión el pasado 4 de abril y desde entonces se desconocía del paradero de su progenitora, quien fue captada en varias cámaras de vigilancia deambulando por las calles de la capital del Magdalena, descalza y aparentemente desorientada.
«Vengo en representación de la señora Yenni Higuera, ella ya apareció y se encuentra en Bogotá», dijo la defensa de la madre de la criatura en conversación con las autoridades competentes.
Ahora, se espera que la auxiliar de enfermería de 25 años de edad, se presente ante al Fiscalía General de la Nación para brindar su declaración sobre los hechos que desencadenaron la muerte de su hijo.
Por otra parte, se conoció que la prueba de ADN practicada a Edwin Guerrero dio como resultado: positiva, con lo cual se establece que es el padre biológico del menor fallecido.
Entre tanto, el ente científico constató que el pequeño murió por asfixia por inmersión.
Foto de portada: @ocañainformativa
Le puede interesar:
Hallaron un niño muerto en la playa de Buritaca, sus padres «no aparecen» pero encontraron el coche