in

Apedrearon el bus de los jugadores y partieron vidrios en la sede administrativa del Deportivo Cali

jugadores

jugadores
Las autoridades esperan una denuncia oficial por daños, lesiones y otras serie de circunstancias que podrían, poner en riesgo la vida no solo de jugadores sino de trabajadores del equipo azucarero. 

Noticias Cali.

Las autoridades esperan una denuncia oficial por daños, lesiones y otras serie de circunstancias que podrían, poner en riesgo la vida no solo de jugadores sino de trabajadores del equipo azucarero.

Se trataría de un grupo de hinchas, de los más radicales del Deportivo Cali, que no han sido identificados ni por el equipo ni barras, pero que hasta ahora ni policía ni seguridad privada de las sedes han podido frenar para evitar agresiones, incluso a los jugadores.

El Deportivo Cali denunció a través de un comunicado, que no solo fueron los insultos y arengas que se escuchan en un vídeo a las afueras de Palmaseca, sino que los hinchas agarraron a piedra el bus.

Más de 30 hinchas llegaron hasta la entrada al estadio Palmaseca en Palmira este lunes, cuando el bus con los jugadores llegó, les lanzaron piedras.

“Mal llamados hinchas” dijeron desde el club azucarero.

“Indignados”

El Deportivo Cali que ante otros hechos se ha pronunciado escuetamente o no lo ha hecho, como la invasión a la sede deportiva donde un grupo de aficionados llegó a increpar a jugadores y cuerpo técnico, o la pelea en la que terminó involucrado su DT cuando llegaron a confrontarlo en un hotel, esta vez si dijo que se sentían ‘indignados’ por este ataque a los jugadores.

Llegaban a jugar con Pasto, y el juego terminó 1-1. El resultado no favorece al equipo verdiblanco y no le gustó a un grupo de hinchas.

Luego del partido, llegaron hasta la sede administrativa Alex Gorayeb en la Avenida Vásquez Cobo, norte de Cali, y lanzaron piedras.

Los ventanales resultaron con varios huecos. No hubo lesionados.

Por este hecho, se conoció que ya están revisando cámaras de seguridad donde habría quedado registrado el ataque a bien privado.

Lea también:

La situación al interior del Deportivo Cali preocupa, ni jugadores ni cuerpo técnico y hasta la gerencia y presidencia del equipo se siente expuestos.

En el camerino, conoció TuBarco, varios jugadores expresaron sentirse amenazados.

Estos hechos se han vuelto más frecuentes, han habidos varios episodios violentos en los últimos dos años, amenazas y hasta ahora, no ha habido una identificación pública de los hinchas responsables.

Mientras, varios hinchas de las llamadas barras bravas están tratando de trabajar con autoridades para llevar el fútbol en paz otros, no han respondido a ese dialogo.

 

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

La gerente Angie Melissa Portela, lidera el grupo de 60 socios que busca salvar la plaza

Plaza satélite del sur se niega a desaparecer en medio de las dificultades

Ejército, Policía y Fuerza Aérea, lanzaron la campaña Viaje seguro por el Tolima