in

Aplastado murió motociclista por una tractomula en la vía Fresno

murió motociclista

El lamentable hecho se presentó durante la tarde del domingo cuando el hombre que conducía la moto quedó bajo las llantas de la tractomula.

murió motociclista

Los fines de semana siguen siendo lamentables para los conductores en las vías del Tolima. Y es que casa 8 días las cifras de accidentalidad aumentan en el territorio.

En las últimas horas, se conoció un caso lamentable, en el que perdió la vida un motociclista en la vía que conduce de Fresno a Mariquita al norte del departamento.

Según la información entregada a esta redacción, siendo las 4 de la tarde, se reportó por parte de la policía el accidente en el sector conocido como Curva las Gemelas.

Hasta allí llegaron los organismos de socorro, quienes al llegar al sitio de la emergencia, evidencian el accidente donde se ven involucrados un tracto-camión de marca internacional de color blanco y placa TEO359, conducida por el señor Camilo Andrés Franco Cardona,  quien resultó ileso; y a su vez, una  motocicleta Suzuki GS 600 de color negro-gris conducida por un hombre quien lamentablemente perdió la vida signos vitales.

Finalmente, los organismos y autoridades policiales hicieron las labores requeridas, haciendo a su vez un llamado a la comunidad a estar atenta a las recomendaciones a la hora de conducir.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

CorpoGuajira mantiene certificaciones de calidad de Icontec

CorpoGuajira mantiene certificaciones de calidad de Icontec

homenaje a Camargo

Estadio Manuel Murillo también llevará el nombre de Gabriel Camargo Salamanca