Connect with us

Santanderes

Aplazan concierto por aumento de contagios

Publicado

en

Aplazan concierto por aumento de contagios - Noticias de Colombia

Tras la salida este fin de semana de la circular externa del Ministerio de Salud que prohíbe las fiestas y eventos masivos en algunos municipios, empresas de eventos comenzaron a suspender los conciertos en el área metropolitana de Bucaramanga.

Es el caso de SDL producciones que tenía previsto para este domingo, 4 de julio, el «Cantinazo de la Bonita», sin embargo, fue suspendido y aún no tiene nueva fecha para su realización.

Lea también:

Fabián Lobo, gerente de SDL, indicó que es la segunda vez que este evento se aplaza por el aumento de casos de COVID-19.

Explicó que este y otros eventos programados para esta fecha serán reprogramados en no menos de 40 días para evitar la pérdida de la boletería y cumplirles a los artistas.

Lea También
Restricción de la movilidad por la vía departamental Caño Limón – Todos Los Santos – La Antioqueña

Le puede interesar:

«Acatamos las directrices del Ministerio, pero han sido unos momentos difíciles porque hay un concierto del año pasado que se aplazó y aún no se ha podido hacer. Ahora este. Somos los primeros en cerrar y los últimos en abrir y económicamente es imposible«, agregó.

El concierto se iba a realizar en el Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, y aunque está ubicado en un municipio (Girón) que no tiene UCI, los organizadores han dicho que la decisión fue nacional.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia