en

¡Apoyemos esta bonita causa!: gran recolecta de disfraces para niños y niñas pacientes de cáncer en Pasto

disfraces

disfraces
Los disfraces serán entregados durante octubre a los niños con cáncer del Hospital Infantil en Pasto.

“Dona tu disfraz nuevo o de segunda en buen estado”, el punto de recolección es en el Hospital Infantil, la jornada será hasta el 28 de octubre.

Noticias Pasto.

El departamento de Nariño cuenta con la Unidad de Atención lntegral de Cáncer Infantil (UACAI), el pabellón de oncohematología en el Hospital Infantil.

Una institución que ha velado por los derechos de la infancia en la salud de los niños y niñas que padecen cáncer.

Cada año los niñas y niñas pacientes del pabellón de cáncer infantil, también celebran la esperada fiesta de Halloween. Por ello la campaña para recolectar los disfraces ya inició.

Se espera el apoyo de todos los ciudadanos, con el fin de regalarles una sonrisa a los niños y niñas que padecen cáncer en Pasto.

Regala una sonrisa

El Hospital Infantil tendrá una fiesta de Halloween, celebrar una fecha tan esperada por los niños y niñas, donde la diversión del compartir es su principal objetivo.

La recolecta de disfraces es una campaña que busca conseguir la mayoría de disfraces, con el fin de que todo los niños y niñas de la unidad pediátrica de cáncer puedan disfrazarse.

Rotaract Pasto, organización no gubernamental se unió a esta causa y destinaron un punto de recolección físico y otro virtual, a través de sus redes sociales también se podrá ayudar.

«Tendremos una fiesta temática celebrando el día de los niñas al mejor estilo de Halloween. Para ello buscamos disfrazar a todos los niños y niñas del pabellón de Oncohematología», publico Rotaract Pasto.

Los ciudadanos que deseen donar un disfraz pueden acercarse al Hospital Infantil, ubicado en la carrera 32, sector las cuadras en Pasto.

También se podrá donar, Yogures, Dulces y Galletas para celebrar la fiesta de disfraces, un evento que regalara muchas sonrisas a niños y niñas, que enfrentan una batalla en su salud.

Le puede interesar: La artesana en Pasto atropellada por un conductor que se voló, ella iba en su moto eléctrica adaptada

 

 

 

 

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

“Justicia por la muerte de mi hijo”

“Justicia por la muerte de mi hijo”

Ibagué inundado

Autoridades entregan recomendaciones para temporada de más lluvia