in

Apple Pay llega a Colombia

Apple Pay llega a Colombia

Apple Pay ya está a disposición de sus clientes en el país, para así poder pagar sin entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar dinero en efectivo, solo se requiere el iPhone o el Apple Watch, iPad o Mac para realizarlos.

(Lea: Más novedades: Apple presentó nuevos chips, portátiles y AirPods)

En cada transacción, los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago para realizarlo sin contacto.

(Lea. Llegó el iPhone 13 a Colombia y estos son sus precios)

La empresa asegura que cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único. Además Apple Pay se acepta en tiendas de comestibles, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.

(Lea: ¿Cuántos salarios mínimos se necesitan para comprar el iPhone 13?)

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay y cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple.

En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

En el iPhone, se puede configurar con la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito de la organización. Una vez que el cliente añade una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato.

Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, pulsar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito disponibles. Una vez que el cliente añade una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac para poder utilizarlo.

PORTAFOLIO

What do you think?

Written by jucebo

IMG-20211102-WA0010

Alcalde Carlos Ordosgoitia inspeccionó jornada de vacunación de niños entre 3 y 11 años

Inició la construcción del Intercambio Vial de El Esmeraldal

Inició la construcción del Intercambio Vial de El Esmeraldal