Un joven de apenas 17 años de edad conocido como ‘Martín’, fue aprehendido por las autoridades en el municipio de Neira para que responda por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las investigaciones adelantadas durante más de tres meses gracias a las denuncias de la comunidad, permitieron establecer que el menor al parecer se dedicaba a la comercialización de sustancias alucinógenas en varios sectores de la localidad.
Durante el operativo en el que se dio cumplimiento a la orden de allanamiento de la Fiscalía Quinta de Manizales, fueron incautados 126 gramos de marihuana y 4 gramos de cocaína que se encontraban dosificados y listos para el expendio.
Este adolescente aceptó los cargos imputados, y fue cobijado con medida de internamiento preventivo en un centro especializado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Durante este año la Policía de Caldas ha aprehendido a 64 menores por tráfico se estupefacientes; 63 en flagrancia y 1 por orden judicial.
Le puede interesar:
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas, en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.