Connect with us

Caldas

Aprehendido joven de 17 años en Neira por presunto microtráfico

Publicado

en

Aprehendido joven de 17 años en Neira por presunto microtráfico

Un joven de apenas 17 años de edad conocido como ‘Martín’, fue aprehendido por las autoridades en el municipio de Neira para que responda por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las investigaciones adelantadas durante más de tres meses gracias a las denuncias de la comunidad, permitieron establecer que el menor al parecer se dedicaba a la comercialización de sustancias alucinógenas en varios sectores de la localidad.

Durante el operativo en el que se dio cumplimiento a la orden de allanamiento de la Fiscalía Quinta de Manizales, fueron incautados 126 gramos de marihuana y 4 gramos de cocaína que se encontraban dosificados y listos para el expendio.

Este adolescente aceptó los cargos imputados, y fue cobijado con medida de internamiento preventivo en un centro especializado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Durante este año la Policía de Caldas ha aprehendido a 64 menores por tráfico se estupefacientes; 63 en flagrancia y 1 por orden judicial.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas, en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia