in

Aprobada tasa Pro Deporte y Recreación en Nariño

Aprobada tasa Pro Deporte y Recreación en Nariño

Visite la fuente original de la Noticia

En segundo debate del proyecto 014 de la Asamblea Departamental de Nariño, fue aprobada por unanimidad por los diputados la creación de la Tasa Pro Deporte y Recreación en el departamento de Nariño.

La taza contemplará un recaudo del 2% del valor de los contratos suscritos con el departamento de Nariño, con excepción aquellos contratos de personas naturales. De esta forma, se espera obtener recursos por el orden de los 4 mil millones, que serán dirigidos al deporte asociado, la recreación, la actividad física y a todos los grupos etarios beneficiarios de los programas de la Secretaría de Recreación y Deporte de Nariño.

“El impacto de la implementación de esta Tasa será muy importante, porque existirán las garantías para que los deportistas tengan unas óptimas condiciones para sus diferentes participaciones, esta tasa se convierte en un instrumento que fortalece la financiación del sector Deporte y Recreación en Nariño”, destacó el Secretario de Recreación y Deporte de Nariño, Alexander Realpe.

Fuente: Gobernación de Nariño

Foto: Asamblea Departamental de Nariño



Vistas de publicaciones:
14

What do you think?

Written by jucebo

La advertencia de Rodolfo Hernández a la Registraduría para Elecciones 2022

La advertencia de Rodolfo Hernández a la Registraduría para Elecciones 2022 (caracol.com.co)

Policía lesionó a dos ladrones en momentos en que cometían un hurto

Policía lesionó a dos ladrones en momentos en que cometían un hurto