in

Aprobados tres proyectos al cierre de las sesiones del Concejo de Yopal

Aprobados tres proyectos al cierre de las sesiones del Concejo de Yopal

Tras una larga jornada de más de 10 horas, se aprobaron tres proyectos de acuerdo de la Administración Municipal al cierre del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Yopal.

Por lo tanto, el mandatario agradeció a la corporación por dar su votación positiva de respaldo a los proyectos como son el de modificaciones del presupuesto general de rentas e ingreso, gastos e inversiones del municipio de Yopal; en cual por ejemplo se trasladan recursos del Instituto Financiero de Casanare al de Yopal, para fortalecer la capacidad de prestar a los pequeños empresarios.

Igualmente, la institucionalización del festival boyacense, que por años ha sido promovido por personas reconocidas de Yopal y la modificación del Numeral 8 del Artículo segundo del Acuerdo No. 002 del 10 de febrero de 2021, donde los 7000 millones de pesos para la política de vivienda se pueden invertir para todas las modalidades de solución habitacional.

Respecto a la vivienda, el mandatario recordó todo lo logrado en materia de legalización de asentamientos como La Bendición, donde se ha hecho una gran inversión para mejorar la calidad de vida de cerca de 5000 familias. Además, avanza un proyecto de vivienda de al menos 2500 soluciones en 110 hectáreas y se espera desarrollar otro en un predio de donación.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Después de 11 años, la Liga Quindiana de Squash retoma actividades con torneo el  14 de agosto

Después de 11 años, la Liga Quindiana de Squash retoma actividades con torneo el 14 de agosto

Territorial de Salud instó a Asmet Salud a cumplir los compromisos adquiridos con Caldas

Territorial de Salud instó a Asmet Salud a cumplir los compromisos adquiridos con Caldas