in

¡Aproveche! Impuesto vehicular tendrá descuento por pronto pago hasta abril

Impuesto

Los contribuyentes del departamento que realicen el pago del impuesto vehicular, antes del viernes 21 de abril, podrán recibir beneficios hasta del 20 % por pronto pago. Los diferentes descuentos se aplicarán según el tipo de vehículo.

Los contribuyentes que cumplan con el pago anticipado del impuesto recibirán diferentes descuentos: un 20 % para los vehículos eléctricos o cero emisiones, 15 % para los híbridos y un 10 % para los vehículos de combustión. Recuerde que las motocicletas con un cilindraje superior a los 125 centímetros cúbicos, también deberán pagar el impuesto y recibirían un descuento del 10 % por pronto pago.

También le puede interesar: Policía fue capturado tras pedir dinero a cambio de no realizar un procedimiento

 

Impuesto

 

Iván Felipe Velásquez, Subsecretario de ingresos de la Gobernación de Antioquia, mencionó:

«Con este impuesto podemos realizar diferentes programas y proyectos del plan de desarrollo del departamento de Antioquia, así mismo, el 20% de este recaudo es para los municipios donde se ubique el propietario o poseedor del vehiculo, para sus planes de desarrollo municipales»

 

En la página de la Gobernación de Antioquia: www.antioquia.gov.co/ponte-al-dia-impuesto-vehicular usted puede descargar el formulario de la declaración sin ningún costo.

También puede dirigirse a los 11 puntos temporales de la Secretaría de Hacienda, ubicados en centros comerciales del Valle de Aburrá y el municipio de Rionegro: Puerta del Norte, Automotriz, Unicentro, Premium Plaza, Oviedo, Viva Laureles, Central Mayorista de Antioquia, Florida, El Tesoro y San Nicolás.

Impuesto vehicular tendrá descuento por pronto pago hasta el 21 de abril



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Andrés Alzate perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la vía Armenia – Circasia

Andrés Alzate perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la vía Armenia – Circasia

En la foto aparecen Eduardo Antonio García Vega, quien para el 2017 se desempeñaba como rector de la UTCH; Manuela Gómez Córdoba, extesorera; César Augusto García Pino, representante legal Consorcio Atrato 2020; Yesid Emilio Aguilar Lemus, coordinador del proyecto maderero; y Angel María Melo Chaverra, interventor de un contrato. A los lados funcionarios del CTI y el Ejercito y al fondo el backing de la Fiscalía.

Fiscalía judicializa a nueve personas presuntamente implicadas en un desfalco superior a 38.000 millones de pesos en la Universidad Tecnológica del Chocó